ITV cada año

Skoda Superb 2013 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años
ITV cada año

Motor

Tiene un motor 1798

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2013 II 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Skoda Superb 2013 II 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Skoda y comercializado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 160 CV disponibles dentro de su motor 1798. El coche fabricado por Skoda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Superb de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: filtro del aire, maletero, parabrisas, luz airbag, vamos, neumáticos, cilindros, medidas, testigos luminosos coche, codificar llave y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2013 II 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2013 II 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados