ITV cada año

Skoda Superb 2014 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Skoda Superb

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2014 II Restyling 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Skoda Superb 2014 II Restyling 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Skoda y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 125 CV en su imponente motor 1390. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Superb de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 165.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: normativa euro, motor de arranque, filtro del polen, rodamientos, tapicería, guardapolvos, medidas, piezas, cuanto vale el seguro, módulo abs y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2014 II Restyling 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2014 II Restyling 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados