Skoda Superb 2014 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2014 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Skoda Superb 2014 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Skoda y distribuido entre el año 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 170 CV en el interior de su motor 1968. Es el modelo de Skoda Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Superb de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: gps, luz de airbag, averías, que ruedas lleva, velocimetro, cerradura, mp3, luz airbag, limpieza, resetear y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2014 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2014 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel