ITV cada año

Skoda Superb 2014 Wagon 5-Puertas II Restyling DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Motor

Tiene un motor 1798

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

9.3 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2014 II Restyling DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Skoda Superb 2014 II Restyling DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y vendido entre el año 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 152 CV en el motor de 1798. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Superb de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 165.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: extras, filtro del aceite, distribución, que ruedas lleva, correa de distribucion, junta de culata, calefacción, inmovilizador, vamos, bujias y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2014 II Restyling DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2014 II Restyling DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados