Skoda Superb 2014 Wagon 5-Puertas II Restyling DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2014 II Restyling DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Skoda Superb 2014 II Restyling DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Skoda y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 152 CV en su increible motor 1798. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Superb de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: que ruedas lleva, pierde líquido, manos libres, alternador, pantalla táctil, lámparas, plafón, que problemas da, mp3, repuestos y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2014 II Restyling DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2014 II Restyling DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina