ITV cada año

Skoda Superb 2015 Liftback II Restyling 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2015 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Skoda Superb 2015 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Skoda y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, lo acompañan unos 160 CV en un motor 1798. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Superb de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 150.000 km. Este automóvil con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: rodamientos, pulir faros, concesionario, calefacción, luz de cruce, bombilla, luces, junta de culata, freno de mano, amortiguadores y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2015 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2015 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados