Skoda Superb 2015 Liftback III 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2015 III 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Skoda Superb 2015 III 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Skoda y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene en su haber 180 CV en el interior de su motor 1798. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Superb de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 165.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: como saber los km reales, limpiaparabrisas, tapicería, junta de culata, el coche da tirones, luz de carretera, cuantos km dura, luz airbag, cuanto vale el seguro, gps y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2015 III 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2015 III 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina