ITV cada año

Skoda Superb 2015 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Motor

Tiene un motor 1968

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2015 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Skoda Superb 2015 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Skoda y comercializado entre 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 10 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su imponente motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Superb de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 200.000 km. Hay que remarcar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: velocimetro, como tasar el coche, filtro del polen, bombín, distribución, que aceite es mejor, bateria, cambiar una rueda, cargador, que ruedas lleva y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2015 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2015 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados