ITV cada año

Skoda Superb 2015 Wagon 5-Puertas II Restyling DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

7.2 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2015 II Restyling DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Skoda Superb 2015 II Restyling DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Skoda y comercializado entre 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 10 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 152 CV en su imponente motor 1798. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Superb de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JHJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 150.000 km. Hay que tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: filtro de la gasolina, como saber los km reales, inmovilizador, averia, concesionario, reprogramar, arrancar, testigos luminosos coche, de serie, cojinetes y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2015 II Restyling DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2015 II Restyling DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados