Skoda Superb 2015 Wagon 5-Puertas II Restyling DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2015 II Restyling DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Skoda Superb 2015 II Restyling DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Skoda y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 152 CV en su increible motor 1798. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Superb de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 165.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: gps, ralentí, llantas, reprogramar, aparcamiento, ventanilla, cuanto mide, antinieblas, plafón, módulo abs y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2015 II Restyling DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2015 II Restyling DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina