Skoda Superb 2015 Wagon 5-Puertas III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2015 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Skoda Superb 2015 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Skoda y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 10 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV disponibles dentro de su motor 1968. Es el modelo de Skoda Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Superb de tipo "III".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 200.000 km. Es destacable, que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: vibraciones, resetear, ruido, correa de distribucion, pierde líquido, cuentakilometros, bujias, averías, freno de mano, pierde líquido y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2015 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2015 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel