Skoda Superb 2015 Wagon 5-Puertas III 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2015 III 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
El Skoda Superb 2015 III 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Skoda y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 10 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 190 CV en el motor de 1968. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Superb de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 200.000 km. Es remarcable, que este coche con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: bombilla, chivatos, válvula, impuesto de circulación, salpicadero, bluetooth, tracción, junta de culata, palier, llantas y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2015 III 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Superb 2015 III 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel