ITV cada 2 años

Skoda Superb 2016 Liftback III 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 9 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.2 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2016 III 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

El Skoda Superb 2016 III 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Skoda y disponible en el mercado entre 2016 y 2016, este modelo de coche tiene concretamente 9 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, dispone de 190 CV en el espectacular motor 1968. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Superb de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JSK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: antinieblas, ruido, fallos, abs, fuga de aceite, inmovilizador, temperatura, led, bombilla, luz de airbag y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2016 III 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2016 III 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados