Skoda Superb 2017 Wagon 5-Puertas III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2017 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Skoda Superb 2017 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los modelos de Skoda y puesto a la venta entre 2017 y 2017, esta estupenda carrocería tiene 9 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su increible motor 1968. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Superb de tipo "III".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KBM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: testigos luminosos coche, alarma, que neumaticos lleva, codificar llave, averia, soluciones, lámparas, plafón, casa oficial, chivatos y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2017 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2017 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel