Skoda Superb 2018 Liftback III 1.6d MANUAL (120 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2018 III 1.6d MANUAL (120 CV) Diesel
El Skoda Superb 2018 III 1.6d MANUAL (120 CV) Diesel es un auto desarrollado por Skoda y disponible en el mercado entre 2018 y 2018, este magnífico modelo tiene 7 años. Su carrocería es de tipo Liftback, tiene en su haber 120 CV disponibles dentro de su motor 1598. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Superb de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 140.000 km. Este coche, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: ralentí, extras, guardapolvos, desguace, extras, testigos luminosos, vamos, bobina, revisión, que neumaticos lleva y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2018 III 1.6d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2018 III 1.6d MANUAL (120 CV) Diesel