Skoda Superb 2018 Liftback III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2018 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
El Skoda Superb 2018 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y sacado al mercado entre 2018 y 2018, esta carrocería además tiene 8 años. Este vehículo es de tipo Liftback, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su increible motor 1968. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Superb de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 160.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: luz airbag, grillos, testigos luminosos, distribución, cuanto mide, euro 4, antinieblas, correa de distribucion, de serie, cuantos km dura y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2018 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Skoda SUPERB 2.0TDI L & K 190PS 5DR 5DR
|
107 CO2/KM | 69 MG/KM |
|
Skoda SUPERB 2.0TDI CR (140) 4X4 ELEGANCE 5
|
139 CO2/KM | 124 MG/KM |


Opiniones de Skoda Superb 2018 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel