Skoda Superb 2018 Liftback III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2018 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
El Skoda Superb 2018 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Skoda y vendido entre el año 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, tiene 150 CV en su increible motor 1968. Es el modelo de Skoda Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Superb de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
 Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula  "0000-KMM". 
 
  Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 140.000 km. Es remarcable, que este coche con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: centralita, rotura, medidas, levas, turbo, pierde potencia, impuesto de circulación, pierde aceite, diagnóstico, libro de instrucciones y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2018 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. | 
| 
                                                    
                                                    
                                                     
                                                        Skoda SUPERB 2.0TDI L & K 190PS 5DR 5DR
                                                     
                                                 | 
                                                107 CO2/KM | 69 MG/KM | 
| 
                                                    
                                                    
                                                     
                                                        Skoda SUPERB 2.0TDI CR (140) 4X4 ELEGANCE 5
                                                     
                                                 | 
                                                139 CO2/KM | 124 MG/KM | 


Opiniones de Skoda Superb 2018 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel