Skoda Superb 2018 Liftback III DSG 7 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2018 III DSG 7 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
El Skoda Superb 2018 III DSG 7 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un coche fabricado por Skoda y disponible para su comercialización entre 2018 y 2018, esta carrocería además tiene 8 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, cuenta con 190 CV en el interior de su motor 1968. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Superb de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 160.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: bobina, navegador, kilometros reales, pastillas de freno, aire acondicionado, golpe, centralita, bobina, junta de culata, limpieza y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2018 III DSG 7 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2018 III DSG 7 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Demetrio Visier Coslado
10/01/2022 Comentario:La línea de este Skoda me encanta.