ITV cada 2 años

Skoda Superb 2018 Wagon 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 7 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 105.000 KM

8.1 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2018 III 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Skoda Superb 2018 III 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Skoda y expuesto en el mercado entre 2018 y 2018, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 7 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 280 CV es su magnífico motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Superb de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 105.000 km. Hay que remarcar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: gomas, vamos, distribución, grillos, bobina, cremallera de dirección, gases, capó, correa de distribucion, fallos y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2018 III 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2018 III 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados