ITV cada 2 años

Skoda Superb 2018 Wagon 5-Puertas III 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2018 III 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel

El Skoda Superb 2018 III 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Skoda y sacado al mercado entre 2018 y 2018, además esta gama cuenta con 7 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 190 CV es su magnífico motor 1968. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Superb de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 140.000 km. Hay que remarcar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: EGR, que ruedas lleva, testigos luminosos, palier, bombilla, reparar, aire acondicionado, valor venal, correas, juntas y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2018 III 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Skoda SUPERB 2.0TDI L & K 190PS 5DR 5DR
107 CO2/KM 69 MG/KM
Skoda SUPERB 2.0TDI CR (140) 4X4 ELEGANCE 5
139 CO2/KM 124 MG/KM

Opiniones de Skoda Superb 2018 III 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados