ITV cada 2 años

Skoda Superb 2018 Wagon 5-Puertas III 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2018 III 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel

El Skoda Superb 2018 III 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Skoda y puesto en venta públicamente entre 2018 y 2018, este modelo de coche tiene concretamente 8 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 190 CV en el interior de su motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Superb de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 160.000 km. Hay que tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: suspensión roscada, rueda de repuesto, cuanto mide, dimensiones, cremallera de dirección, asientos, gomas, que aceite es mejor, led, revisión y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2018 III 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Skoda SUPERB 2.0TDI L & K 190PS 5DR 5DR
107 CO2/KM 69 MG/KM
Skoda SUPERB 2.0TDI CR (140) 4X4 ELEGANCE 5
139 CO2/KM 124 MG/KM

Opiniones de Skoda Superb 2018 III 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados