Skoda Superb 2018 Wagon 5-Puertas III DSG 7 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2018 III DSG 7 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Skoda Superb 2018 III DSG 7 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Skoda y comercializado entre 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 150 CV disponibles dentro de su motor 1968. Es el modelo de Skoda Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Superb de tipo "III".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 160.000 km. Es remarcable, que este coche con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: amortiguadores, desguace, euro 1, freno de mano, volante, bombilla, luz de carretera, averías, repuestos, cojinetes y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2018 III DSG 7 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2018 III DSG 7 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
René Berbedel Iturat
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Skoda, recomendable.