Skoda Superb 2018 Wagon 5-Puertas III DSG 7 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2018 III DSG 7 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
El Skoda Superb 2018 III DSG 7 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Skoda y puesto a la venta entre 2018 y 2018, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 7 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 190 CV en su increible motor 1968. Es el modelo de Skoda Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Superb de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 140.000 km. Es destacable, que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: isofix, motor de arranque, manos libres, filtro antipartículas, fap, tubo de escape, alarma, plafón, que problemas da, catalizador y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2018 III DSG 7 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2018 III DSG 7 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Luke Dispis Rubiera
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche robotic dual clutch.