Skoda Superb 2018 Wagon 5-Puertas III DSG 7 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2018 III DSG 7 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
El Skoda Superb 2018 III DSG 7 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Skoda y disponible para su comercialización entre 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 8 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 190 CV en su increible motor 1968. Es el modelo de Skoda Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Superb de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 160.000 km. Hay que tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: bobina, rueda de repuesto, limpieza, cuentakilometros, temperatura, pierde potencia, volante, cambiar una rueda, pastillas de freno, que ruedas lleva y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2018 III DSG 7 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2018 III DSG 7 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Ciro Basurto Sardón
10/01/2022 Comentario:La línea de este Skoda me encanta.