Skoda Superb 2018 Wagon 5-Puertas III DSG 7 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2018 III DSG 7 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
El Skoda Superb 2018 III DSG 7 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Skoda y disponible para su comercialización entre 2018 y 2018, este modelo de coche tiene concretamente 7 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 190 CV en el motor de 1968. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Superb de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
 En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a  "0000-KMM". 
 
  Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 140.000 km. Hay que remarcar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: llave, rueda de repuesto, calefacción, bateria, pulir faros, avería motor, pierde líquido, luz airbag, cremallera de dirección, limpieza y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2018 III DSG 7 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2018 III DSG 7 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Ciro Basurto Sardón
10/01/2022 Comentario:La línea de este Skoda me encanta.