Skoda Superb 2019 Liftback III Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2019 III Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Skoda Superb 2019 III Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Skoda y disponible para su comercialización entre 2019 y 2019, este magnífico modelo tiene 7 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, tiene disponibles 150 CV en el interior de su motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Superb de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KYN".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 105.000 km. Es importante resaltar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: bateria, lámparas, pierde líquido, isofix, revisión, como saber los km reales, soluciones, levas, resetear, cargador y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2019 III Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2019 III Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina
Gianluca Delfín Zahínos
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.