Skoda Superb 2019 Liftback III Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2019 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
El Skoda Superb 2019 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es uno de los modelos de Skoda y expuesto en el mercado entre 2019 y 2019, en cualquier caso, este modelo tiene 7 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, tiene disponibles 190 CV en un motor 1968. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Superb de tipo "III Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KYN".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 140.000 km. Es importante resaltar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: luz airbag, concesionario, tracción, neumáticos, suspensión roscada, rotura, normativa euro, fusibles, turbo, transferencia y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2019 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2019 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Adriel Samacona Sazón
10/01/2022 Comentario:Un buen Skoda, muy fiable.