Skoda Superb 2019 Liftback III Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2019 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
El Skoda Superb 2019 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es uno de los modelos de Skoda y puesto en el mercado entre 2019 y 2019, este modelo en concreto tiene 6 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, tiene disponibles 190 CV en un motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Superb de tipo "III Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KYN".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 120.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: control de velocidad, de serie, euro 1, diagnóstico, limpiaparabrisas, valor venal, quitar rayón, calefacción, reparar, guardapolvos y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2019 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Superb 2019 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Adriel Samacona Sazón
10/01/2022 Comentario:Un buen Skoda, muy fiable.