ITV cada 2 años

Skoda Superb 2019 Liftback III Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

Modelo

El modelo es Skoda Superb

8.4 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2019 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

El Skoda Superb 2019 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y vendido entre el año 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. Su carrocería es de tipo Liftback, tiene 190 CV en su gran motor 1968. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Superb de tipo "III Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KYN". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 120.000 km. Debemos tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: turbo, tracción, euro 5, manos libres, paragolpes, wifi, parking, caudalímetro, catalizador, velocimetro y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2019 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2019 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

  1. Adriel Samacona Sazón
    Responder
    Adriel Samacona Sazón
    Comentario:

    Un buen Skoda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados