ITV cada 2 años

Skoda Superb 2019 Liftback III 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 6 años

Generación

Pertenece a la generación III

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

9.7 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2019 III 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

El Skoda Superb 2019 III 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Skoda y sacado al mercado entre 2019 y 2019, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 6 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, tiene disponibles 150 CV es su magnífico motor 1968. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Superb de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KYN". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 120.000 km. Este coche, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: testigo fallo motor, sensores, llantas, limpiaparabrisas, averías, freno de mano, abs, mando a distancia, pulir faros, pantalla táctil y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2019 III 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Skoda SUPERB 2.0TDI L & K 190PS 5DR 5DR
107 CO2/KM 69 MG/KM
Skoda SUPERB 2.0TDI CR (140) 4X4 ELEGANCE 5
139 CO2/KM 124 MG/KM

Opiniones de Skoda Superb 2019 III 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados