Skoda Superb 2019 Liftback III DSG 7 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2019 III DSG 7 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
El Skoda Superb 2019 III DSG 7 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Skoda y sacado al mercado entre 2019 y 2019, esta estupenda carrocería tiene 7 años. Su carrocería es de tipo Liftback, lo acompañan unos 190 CV en el motor de 1968. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Superb de tipo "III".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KYN".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 140.000 km. Es remarcable, que este coche con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: que aceite lleva, tacos del motor, ESP, velocimetro, euro 1, como saber los km reales, euro 4, que problemas da, lámparas, tapicería y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2019 III DSG 7 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2019 III DSG 7 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
René Capacete Batarrita
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Skoda y se comporta bien.