ITV cada 2 años

Skoda Superb 2019 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1968

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.6 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2019 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Skoda Superb 2019 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Skoda y sacado al mercado entre 2019 y 2019, por otro lado, este vehículo tiene 6 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 150 CV en un motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Superb de tipo "III Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KYN". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: golpe, molduras, averia, bluetooth, llantas, cierre centralizado, cilindros, valor venal, golpe, suena raro y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2019 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2019 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

  1. Pietro Cerodia Sayas
    Responder
    Pietro Cerodia Sayas
    Comentario:

    La línea de este Skoda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados