ITV cada 2 años

Skoda Superb 2019 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Motor

Tiene un motor 1968

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

7.9 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2019 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Skoda Superb 2019 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Skoda y vendido entre el año 2019 y 2019, por otro lado, este vehículo tiene 6 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV en su gran motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Superb de tipo "III Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KYN". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 120.000 km. Por otro lado, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: mando a distancia, ventanilla, parking, euro 4, alarma, dimensiones, golpe, filtro del aire, cojinetes, cambiar una rueda y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2019 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2019 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

  1. Pietro Cerodia Sayas
    Responder
    Pietro Cerodia Sayas
    Comentario:

    La línea de este Skoda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados