Skoda Superb 2019 Wagon 5-Puertas III DSG 7 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2019 III DSG 7 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Skoda Superb 2019 III DSG 7 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Skoda y puesto a la venta entre 2019 y 2019, esta estupenda carrocería tiene 7 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV disponibles dentro de su motor 1968. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Superb de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2019.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KYN".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 140.000 km. Este automóvil con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: frenos, luz airbag, extras, parabrisas, ventanilla, pierde aceite, rótulas, luz airbag, capó, arreglar y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2019 III DSG 7 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2019 III DSG 7 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Adam Zahínos Oquiñena
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Skoda, recomendable.