ITV cada 2 años

Skoda Superb 2020 Liftback III Restyling 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 6 años

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Modelo

El modelo es Skoda Superb

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2020 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina

El Skoda Superb 2020 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Skoda y vendido entre el año 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 6 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene disponibles 272 CV en el motor de 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Superb de tipo "III Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 90.000 km. Es remarcable, que este coche con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: cenicero, de serie, luz de cruce, distribución, resetear, gomas, golpe, bombilla, averías, que problemas da y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2020 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2020 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina

  1. Joel Samperio Frago
    Responder
    Joel Samperio Frago
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Skoda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados