ITV cada 2 años

Skoda Superb 2020 Liftback III Restyling 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 5 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Skoda Superb

8.5 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2020 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Skoda Superb 2020 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Skoda y distribuido entre el año 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 5 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, dispone de 280 CV en su imponente motor 1984. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Superb de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 75.000 km. Hay que tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: cierre centralizado, motor de arranque, ruedas, cuanto vale el seguro, isofix, chivatos, amortiguadores, cierre centralizado, pierde potencia, que problemas da y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2020 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2020 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

  1. Demetrio Relancio Haba
    Responder
    Demetrio Relancio Haba
    Comentario:

    La línea de este Skoda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados