ITV cada 2 años

Skoda Superb 2020 Liftback III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 100.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

7.0 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2020 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Skoda Superb 2020 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Skoda y vendido entre el año 2020 y 2020, este magnífico modelo tiene 5 años. Este tipo de carrocería es Liftback, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el espectacular motor 1968. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Superb de tipo "III Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 100.000 km. Debemos tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: soluciones, luz de posición, gomas, pinchazo, siniestro, ruido, aparcar, casa oficial, cuentakilometros, rueda de repuesto y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2020 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2020 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

  1. René Griera Sardón
    Responder
    René Griera Sardón
    Comentario:

    Un diseño de Skoda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados