ITV cada 2 años

Skoda Superb 2020 Liftback III Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 5 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

7.7 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2020 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

El Skoda Superb 2020 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Skoda y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 5 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, tiene 200 CV en su increible motor 1968. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Superb de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 100.000 km. Hay que tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: salpicadero, manos libres, testigo, inmovilizador, suena raro, motor de arranque, parachoques, cuanto mide, tracción, fusibles y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2020 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2020 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

  1. Ramir Vivaracho Atela
    Responder
    Ramir Vivaracho Atela
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Skoda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados