ITV cada 2 años

Skoda Superb 2020 Liftback III Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

9.9 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2020 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

El Skoda Superb 2020 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y vendido entre el año 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 5 años. Este tipo de carrocería es Liftback, además tiene 200 CV en el motor de 1968. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Superb de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 100.000 km. Debemos tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: concesionario, alerón, pulir faros, concesionario, tapicería, techo solar, de serie, ruido, palomillas, alternador y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2020 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2020 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

  1. Ximo Zarragoicoechea Algora
    Responder
    Ximo Zarragoicoechea Algora
    Comentario:

    Buenos acabados en este Skoda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados