ITV cada 2 años

Skoda Superb 2020 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Motor

Tiene un motor 1984

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

8.7 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2020 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Skoda Superb 2020 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y puesto en venta públicamente entre 2020 y 2020, además esta gama cuenta con 5 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 220 CV en su increible motor 1984. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Superb de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 75.000 km. Por otro lado, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: cuanto mide, euro 4, maletero, EGR, alfombrillas, ESP, filtro del aceite, faros xenon, palomillas, pintar y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2020 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2020 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

  1. Asad Fogue Trabado
    Responder
    Asad Fogue Trabado
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados