Skoda Superb 2020 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2020 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
El Skoda Superb 2020 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Skoda y distribuido entre el año 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 5 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 200 CV en un interesante motor 1968. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Superb de tipo "III Restyling".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 100.000 km. Este coche, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: concesionario, averías, fap, normativa euro, neumáticos, gasoil, cierre centralizado, vamos, aparcamiento, molduras y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2020 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Superb 2020 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Zeledon Alzolaburreta Entrena
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Skoda.