ITV cada 2 años

Skoda Superb 2020 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.2 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2020 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Skoda Superb 2020 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Skoda y puesto en el mercado entre 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 6 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en el motor de 1968. El coche fabricado por Skoda, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Superb de tipo "III Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 120.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: techo solar, cierre centralizado, que aceite es mejor, extras, gomas, bujias, bobina, revisión, vamos, distribución y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2020 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Skoda SUPERB 2.0TDI L & K 190PS 5DR 5DR
107 CO2/KM 69 MG/KM
Skoda SUPERB 2.0TDI CR (140) 4X4 ELEGANCE 5
139 CO2/KM 124 MG/KM

Opiniones de Skoda Superb 2020 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

  1. Sabi Alzolaburreta Bail
    Responder
    Sabi Alzolaburreta Bail
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados