ITV cada 2 años

Skoda Superb 2021 Liftback III Restyling 1.4hyb AUTOMATICO (218 CV) Hibrido

Comercializado hace 5 años

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Año de Fabricación

Se fabricó en 2021

8.6 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2021 III Restyling 1.4hyb AUTOMATICO (218 CV) Hibrido

El Skoda Superb 2021 III Restyling 1.4hyb AUTOMATICO (218 CV) Hibrido es una unidad manufacturada de Skoda y distribuido entre el año 2021 y 2021, en cualquier caso, este modelo tiene 5 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, lo complementan sus 218 CV en un motor 1395. Su motor es Hibrido y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Superb de tipo "III Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "No disponible". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 65.000 km. Este coche, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: guardapolvos, no arranca, tracción, pantalla táctil, arrancar, rotura, reparar, concesionario, soluciones, ruedas y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2021 III Restyling 1.4hyb AUTOMATICO (218 CV) Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2021 III Restyling 1.4hyb AUTOMATICO (218 CV) Hibrido

  1. Asad Raguillo Alzolaburreta
    Responder
    Asad Raguillo Alzolaburreta
    Comentario:

    Buena linea de Skoda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados