ITV cada 2 años

Skoda Superb 2021 Liftback III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Motor

Tiene un motor 1968

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

7.9 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2021 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Skoda Superb 2021 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Skoda y vendido entre el año 2021 y 2021, además esta gama cuenta con 5 años. Este vehículo es de tipo Liftback, cuenta con 150 CV es su magnífico motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Superb de tipo "III Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "No disponible". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 100.000 km. Este automóvil con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: neumáticos, concesionario, palier, filtro del aire, rótulas, temperatura, mp3, guardapolvos, dimensiones, revisión y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2021 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Skoda SUPERB 2.0TDI L & K 190PS 5DR 5DR
107 CO2/KM 69 MG/KM
Skoda SUPERB 2.0TDI CR (140) 4X4 ELEGANCE 5
139 CO2/KM 124 MG/KM

Opiniones de Skoda Superb 2021 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

  1. Ausias Failde Resmella
    Responder
    Ausias Failde Resmella
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados