ITV cada 2 años

Skoda Superb 2021 Wagon 5-Puertas III Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Modelo

El modelo es Skoda Superb

8.8 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2021 III Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Skoda Superb 2021 III Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Skoda y disponible para su comercialización entre 2021 y 2021, esta carrocería además tiene 5 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en el espectacular motor 1498. Es el modelo de Skoda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Superb de tipo "III Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "No disponible". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 75.000 km. Este automóvil con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: parachoques, cuentakilometros, correas, temperatura, kilometros reales, alfombrillas, averia, motor de arranque, siniestro, gases y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2021 III Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2021 III Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Lisandro Guarnido Yus
    Responder
    Lisandro Guarnido Yus
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Skoda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados