ITV cada 2 años

Skoda Superb 2021 Wagon 5-Puertas III Restyling 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Comercializado hace 4 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1598

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.7 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2021 III Restyling 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

El Skoda Superb 2021 III Restyling 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es un coche fabricado por Skoda y sacado al mercado entre 2021 y 2021, esta carrocería además tiene 4 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 120 CV es su magnífico motor 1598. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Superb de tipo "III Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "No disponible". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 80.000 km. Este automóvil con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: mando a distancia, embrague, desguace, que aceite es mejor, que ruedas lleva, luz de cruce, vibraciones, arreglar, que neumaticos lleva, el coche da tirones y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2021 III Restyling 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2021 III Restyling 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

  1. Dexter Embarba Sarís
    Responder
    Dexter Embarba Sarís
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Skoda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados