ITV cada 2 años

Skoda Superb 2021 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 4 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 80.000 KM

Motor

Tiene un motor 1968

7.3 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2021 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Skoda Superb 2021 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Skoda y sacado al mercado entre 2021 y 2021, además esta gama cuenta con 4 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en su gran motor 1968. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Superb de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "No disponible". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 80.000 km. Además, contando con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: aparcar, no arranca, limpieza, reparar, tracción, wifi, repuestos, luz airbag, bombín, rodamientos y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2021 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Skoda SUPERB 2.0TDI L & K 190PS 5DR 5DR
107 CO2/KM 69 MG/KM
Skoda SUPERB 2.0TDI CR (140) 4X4 ELEGANCE 5
139 CO2/KM 124 MG/KM

Opiniones de Skoda Superb 2021 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

  1. Bastian Yus Organito
    Responder
    Bastian Yus Organito
    Comentario:

    Buenos acabados en este Skoda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados