ITV cada 2 años

Skoda Superb 2021 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 4 años

Tipo de coche por edad

4 años. Es un Coche moderno.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

7.9 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2021 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Skoda Superb 2021 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Skoda y vendido entre el año 2021 y 2021, esta estupenda carrocería tiene 4 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV en el interior de su motor 1968. El coche fabricado por Skoda, es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Superb de tipo "III Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "No disponible". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 80.000 km. Debemos tener en cuenta que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: que problemas da, parabrisas, pantalla táctil, rodamientos, isofix, impuesto de circulación, pantalla táctil, fallos, correa de distribucion, filtro de la gasolina y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2021 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Skoda SUPERB 2.0TDI L & K 190PS 5DR 5DR
107 CO2/KM 69 MG/KM
Skoda SUPERB 2.0TDI CR (140) 4X4 ELEGANCE 5
139 CO2/KM 124 MG/KM

Opiniones de Skoda Superb 2021 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

  1. Bastian Yus Organito
    Responder
    Bastian Yus Organito
    Comentario:

    Buenos acabados en este Skoda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados