Exento de pasar ITV

Skoda Superb 2022 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

Comercializado hace 3 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2022 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

El Skoda Superb 2022 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Skoda y disponible para su comercialización entre 2022 y 2022, este modelo en concreto tiene 3 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 200 CV en su gran motor 1968. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Superb de tipo "III Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "No disponible". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 60.000 km. Por otro lado, con 3 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: se enciende luz, distribución, tubo de escape, EGR, cargador, motor de arranque, cerradura, guardapolvos, tracción, caudalímetro y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2022 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2022 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

  1. Yordani Chazarra Amez
    Responder
    Yordani Chazarra Amez
    Comentario:

    Buena linea de Skoda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados