ITV cada año

Skoda Yeti 2010 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Yeti 2010 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

El Skoda Yeti 2010 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Skoda y vendido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 140 CV en un motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Yeti de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: control de velocidad, aire acondicionado, concesionario, mando a distancia, luz airbag, intermitentes, como tasar el coche, frenos, cerradura, casa oficial y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Yeti 2010 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Yeti 2010 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados