Skoda Yeti 2011 SUV 5-Puertas I 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Yeti 2011 I 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Skoda Yeti 2011 I 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y vendido entre el año 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 105 CV en el espectacular motor 1197. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Yeti de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: alfombrillas, palomillas, tapicería, testigos luminosos coche, bujias, quitar rayón, no arranca, antinieblas, mp3, desguace y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Yeti 2011 I 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Yeti 2011 I 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina