ITV cada año

Skoda Yeti 2012 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 14 años

Motor

Tiene un motor 1968

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Yeti 2012 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

El Skoda Yeti 2012 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y sacado al mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV disponibles dentro de su motor 1968. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Yeti de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 280.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: como saber los km reales, sensores, suena raro, mp3, vibraciones, ralentí, alternador, asientos, neumáticos, tubo de escape y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Yeti 2012 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Yeti 2012 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados