Skoda Yeti 2013 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Yeti 2013 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
El Skoda Yeti 2013 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y comercializado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV en un motor 1968. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Yeti de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: cojinetes, cambiar una rueda, pantalla táctil, pinzas, cilindros, led, cambiar una rueda, maletero, mp3, que neumaticos lleva y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Yeti 2013 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Yeti 2013 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel