Skoda Yeti 2013 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Yeti 2013 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
El Skoda Yeti 2013 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Skoda y distribuido entre el año 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 140 CV disponibles dentro de su motor 1968. El coche fabricado por Skoda, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Yeti de tipo "I".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: freno de mano, que neumaticos lleva, euro 5, diagnóstico, ralentí, codificar llave, maletero, revisión, techo solar, parking y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Yeti 2013 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Yeti 2013 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel