Skoda Yeti 2014 SUV 5-Puertas I Restyling 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Yeti 2014 I Restyling 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Skoda Yeti 2014 I Restyling 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Skoda y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene 105 CV en un motor 1197. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Yeti de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 165.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: rotura, que neumaticos lleva, testigos luminosos, vamos, bombilla, cuentakilometros, pastillas de freno, gps, chivatos, palomillas y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Yeti 2014 I Restyling 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Yeti 2014 I Restyling 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina