Skoda Yeti 2014 SUV 5-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Yeti 2014 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Skoda Yeti 2014 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Skoda y vendido entre el año 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 122 CV en un motor 1390. El coche fabricado por Skoda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Yeti de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 165.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: gasoil, gomas, suena raro, luz de cruce, testigo fallo motor, gomas, quitar rayón, cerradura, reparar, pulir faros y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Yeti 2014 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Yeti 2014 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina