Skoda Yeti 2015 SUV 5-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Yeti 2015 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Skoda Yeti 2015 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Skoda y vendido entre el año 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 10 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un motor 1395. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Yeti de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 150.000 km. Hay que remarcar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: marcha atras, EGR, navegador, levas, cilindros, filtro del aceite, soluciones, repuestos, diagnóstico, centralita y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Yeti 2015 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Yeti 2015 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina