Smart Forfour 2006 Hatchback 5-Puertas I 1.5d AUTOMATICO (68 CV) Diesel
Valoración de este Smart:
Ficha Técnica del Smart Forfour 2006 I 1.5d AUTOMATICO (68 CV) Diesel
El Smart Forfour 2006 I 1.5d AUTOMATICO (68 CV) Diesel es uno de los modelos de Smart y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 68 CV en un motor 1493. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Forfour de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Smart son: distribución, fuga de aceite, luz airbag, cuanto vale el seguro, quitar rayón, temperatura, bollos, juntas, catalizador, pintar y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Smart Forfour 2006 I 1.5d AUTOMATICO (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Smart en los comentarios.


Opiniones de Smart Forfour 2006 I 1.5d AUTOMATICO (68 CV) Diesel