Smart Forfour 2006 Hatchback 5-Puertas I 1.5d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
Valoración de este Smart:
Ficha Técnica del Smart Forfour 2006 I 1.5d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
El Smart Forfour 2006 I 1.5d AUTOMATICO (95 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Smart y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 95 CV en su gran motor 1493. El coche fabricado por Smart, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Forfour de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Smart son: libro de instrucciones, rotura, dimensiones, frenos, filtro antipartículas, intermitente, valor venal, turbo, piezas, sensores y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Smart Forfour 2006 I 1.5d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Smart en los comentarios.
Opiniones de Smart Forfour 2006 I 1.5d AUTOMATICO (95 CV) Diesel