ITV cada año

Smart Fortwo 2000 Hatchback 3-Puertas I City-Coupe 0.6 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Smart Fortwo

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.3 Sobre 10

Valoración de este Smart:

Ficha Técnica del Smart Fortwo 2000 I City-Coupe 0.6 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

El Smart Fortwo 2000 I City-Coupe 0.6 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Smart y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene los 55 CV en el motor de 599. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fortwo de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Smart son: techo solar, aire acondicionado, amortiguadores, sensores, el coche da tirones, intermitentes, que neumaticos lleva, fallos comunes, codificar llave, filtro del aceite y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Smart Fortwo 2000 I City-Coupe 0.6 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Smart en los comentarios.

Opiniones de Smart Fortwo 2000 I City-Coupe 0.6 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados